125000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Caprabo, en una recogida solidaria de productos de higiene y limpieza

Instalará 31 puntos de recogida en Barcelona en colaboración con la asociación La Nau. Se espera beneficiar a 12.000 familias.

Publicado: 25/05/2016 ·15:37
Actualizado: 25/05/2016 · 15:37
  • Cartel de la campaña

Caprabo y la Asociación Cívica La Nau han puesto en marcha la segunda recogida de productos de limpieza e higiene, que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 de mayo en Barcelona.

Bajo el eslogan ‘No te limpies las manos’ y con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona), se instalarán 31 puntos de recogida ubicados exclusivamente en supermercados de la cadena de la capital catalana, el 32% más que el año pasado. Los voluntarios recogerán las donaciones entre las 9.00 y las 21.00 horas.

El objetivo es recoger material de primera necesidad como jabón para lavar la ropa, lavavajillas, lejía, limpiacristales, champú, gel de baño, pasta de dientes, pañales, toallitas húmedas y compresas para distribuirlos entre las más de 160 entidades a las cuáles la citada asociación da soporte diariamente.

La gran recogida persigue sensibilizar sobre la importancia que los artículos de limpieza e higiene tienen en cualquier hogar. Con esta acción, se espera poder beneficiar a unas 12.000 familias. Esta es otra más de las actuaciones solidarias que lleva a cabo Caprabo y que se suma a la reciente recaudación de fondos (12.000 euros) conseguidos para ayudar a los refugiados sirios.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Las franquicias españolas de la alimentación, al alza en el exterior
Los sábados españoles se convierten también en 'territorio Amazon'
Marcar como fuente
preferida en Google