Retailers | Caprabo, en una recogida solidaria de productos de higiene y limpieza

Instalará 31 puntos de recogida en Barcelona en colaboración con la asociación La Nau. Se espera beneficiar a 12.000 familias.

Cartel de la campaña
Cartel de la campaña

Caprabo y la Asociación Cívica La Nau han puesto en marcha la segunda recogida de productos de limpieza e higiene, que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 de mayo en Barcelona.

Bajo el eslogan ‘No te limpies las manos’ y con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona), se instalarán 31 puntos de recogida ubicados exclusivamente en supermercados de la cadena de la capital catalana, el 32% más que el año pasado. Los voluntarios recogerán las donaciones entre las 9.00 y las 21.00 horas.

El objetivo es recoger material de primera necesidad como jabón para lavar la ropa, lavavajillas, lejía, limpiacristales, champú, gel de baño, pasta de dientes, pañales, toallitas húmedas y compresas para distribuirlos entre las más de 160 entidades a las cuáles la citada asociación da soporte diariamente.

La gran recogida persigue sensibilizar sobre la importancia que los artículos de limpieza e higiene tienen en cualquier hogar. Con esta acción, se espera poder beneficiar a unas 12.000 familias. Esta es otra más de las actuaciones solidarias que lleva a cabo Caprabo y que se suma a la reciente recaudación de fondos (12.000 euros) conseguidos para ayudar a los refugiados sirios.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña