Retailers | Carrefour abre un hipermercado en el C.C. As Cancelas de Santiago

El establecimiento, situado en la planta baja del nuevo centro comercial As Cancelas de la localidad compostelana, tiene más de 10.000 metros cuadrados de superficie comercial.

Carrefour España
Nuevo hipermercado Carrefour en Santiago

La apertura del nuevo hipermercado Carrefour ha coincidido con la inauguración del Centro Comercial As Cancelas el 15 de noviembre, en Santiago de Compostela.

El nuevo establecimiento, el undécimo del operador con este formato en Galicia, está situado en la planta baja del nuevo centro comercial y cuenta con más de 10.000 metros cuadrados de sala de ventas.

El centro comercial As Cancelas ha sido promovido a partes iguales por las inmobiliarias Carrefour Property, filial del Grupo Carrefour, y Realia, participada por FCC y Bankia. El proyecto ha supuesto una inversión de unos 90 millones de euros. Se estima que recibirá ocho millones de visitantes al año.

As Cancelas tiene una superficie bruta alquilable total de más de 50.000 metros cuadrados, distribuida en tres plantas destinadas a actividades comerciales, así como otros dos niveles subterráneos destinados a aparcamiento. En la planta baja se ubica Carrefour junto con otros locales ocupados por firmas de reconocido prestigio. La primera planta alberga firmas de moda y complementos. En la segunda se instalan ocho salas de cine y una amplia oferta de locales especializados en ocio y restauración. El centro dispone también de 2.150 plazas de aparcamiento gratuitas, de las cuales 2.000 se localizan en las dos plantas subterráneas y las 150 restantes en la superficie.

También cuenta con otros servicios, como un punto de repostaje para vehículos eléctricos, aparcamientos específicos para motos y bicicletas, cómodas salas de lactancia y conexión WiFi gratuita en todo el centro.

El centro abrió sus puertas al público a las 12 del mediodía y en la primera hora y media 7.500 personas accedieron a él. Este dato permite estimar que, al cabo de la primera jornada, As Cancelas habrá recibido 50.000 visitantes, lo que establece una marca sin precedentes en el sector y certifica la excelente acogida que los compostelanos han dispensado al proyecto promovido por Carrefour Property y Realia.

En el discurso de inauguración, Justo Martín, presidente de Carrefour Property España, subrayó la importancia que ha tenido para el buen fin de este proyecto la colaboración de todos los implicados y añadió que “con proyectos ilusionantes como éste podremos sacar el país adelante”.

As Cancelas tendrá espacios para marcas internacionales como Carrefour, Primark, H&M, C&A, Cortefiel, Inditex, Burger King, Forster's Hollywood y Muerde la Pasta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña