Retailers | Carrefour Express abre su cuarta franquicia en la provincia de Alicante

El nuevo establecimiento de Alcoy dispone de 359 metros cuadrados de superficie comercial, tres cajas de salida y venta asistida en el mostrador de carnicería.

Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia
Nuevo Carrefour Express en Alcoy (Alicante)

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un supermercado Carrefour Express franquiciado en la localidad alicantina de Alcoy. El establecimiento cuenta con 358 metros cuadrados de sala de ventas y empleará a 31 personas de forma directa e indirecta.

La nueva tienda ofrecerá alrededor de 4.000 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación. Además, tiene tres cajas de salida y ofrece venta asistida en la sección de carnicería.

La compañía suma en Alicante diez hipermercados, cuatro Carrefour Market y tres supermercados Carrefour Express, además del que inaugura en Alcoy. La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

La compañía está presente en Alicante desde 1977. En el conjunto de la Comunidad Valenciana genera empleo para más de 13.000 personas de manera directa e indirecta. En 2012, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 1.000 empresas valencianas por un importe que ronda los 480 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña