Retailers | Carrefour Express inaugura la novena franquicia en Cantabria

El nuevo establecimiento, ubicado en Santander, tiene 136 metros cuadrados de sala de ventas y empleará a 11 personas.

Nuevos Carrefour Express en Madrid, Tarragona y Segovia
Nuevo Carrefour Express en Santander

Centros Comerciales Carrefour ha inaugurado un nuevo Carrefour Express en Santander (Cantabria), que operará en régimen de franquicia. El establecimiento cuenta con 136 metros cuadrados de sala de ventas y empleará a 11 personas de forma directa e indirecta.

La nueva tienda ofrece alrededor de 1.200 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación.

Carrefour ha inaugurado en 2012 otros ocho supermercados Express en Cantabria, dos de ellos en Castro Urdiales. El resto se localizan en Limpias,  Laredo, Puente Arce, Miengo, Anero y Santander. Además, tiene dos hipermercados (El Alisal y Torrelavega) y dos Carrefour Market (Santander y Torrelavega).

La cadena utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 metros cuadrados; Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados; y Carrefour, para el formato de hipermercado.

Con esta apertura, la compañía vuelve a confirmar su apuesta por esta comunidad, en la que está presente desde hace 30 años y donde genera empleo para 2.300 personas de manera directa e indirecta. En 2011, Carrefour tuvo relaciones comerciales con 187 empresas cántabras por un importe de más de 79 millones de euros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña