Retailers | Carrefour Express abre dos nuevas franquicias en Sevilla

Los nuevos establecimientos tienen alrededor de 100 metros cuadrados de sala de ventas, dan empleo a siete trabajadores y centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

Interior de un Carrefour Express
Interior de un Carrefour Express

Carrefour Express ha inaugurado dos tiendas en Sevilla capital; en concreto, en el número 41 de la calle Asunción y en el número 31 de la calle Antonia Díaz, que tienen alrededor de 100 metros cuadrados de sala de ventas, dan empleo a siete trabajadores y centran su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad.

En total, los nuevos Carrefour Express ofrecen en torno a 3.500 referencias de surtido "con los precios más competitivos del canal supermercado", según defiende la propia compañía en una nota.

"Estas aperturas son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Andalucía y por los productos de esta comunidad", según ha señalado el director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour, Jesús Bermejo, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Según los datos de Carrefour, la compañía mantuvo relaciones comerciales durante el último ejercicio con 1.347 empresas locales por un valor que rondó los 640 millones de euros. Con estas aperturas, la compañía defiende que "continúa impulsando la fórmula de franquicia con la que brinda una buena oportunidad para emprendedores".

Así, Carrefour "ofrece la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el 'know-how' comercial, el apoyo logístico de la compañía, ayudándole en la consecución de la financiación y garantías en las mejores condiciones del mercado y asesorándole en la estructura financiera óptima para su negocio", según resalta la empresa.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña