Retailers | Carrefour moderniza su sección de perfumería y cosmética

El centro de El Pinar de Las Rozas (Madrid) es el primero que cuenta con esta novedad, que ofrece tester de los productos y asesoramiento a los clientes.

Carrefour hace más accesible su sección de perfumería
Carrefour hace más accesible su sección de perfumería

Carrefour ha decidido modernizar su sección de perfumería y cosmética para hacerla más accesible a los consumidores y ofrecerles, además, un plus de asesoramiento.

Su centro de El Pinar de Las Rozas (Madrid) es el primero que ha puesto en marcha esta reformada perfumería en la que lo primero que llama la atención son sus pasillos más cortos y góndolas con forma de ‘S’ con el fin de visualizar el producto del lineal desde cualquier esquina.

Asimismo, y a diferencia de otras grandes cadenas de distribución, en esta renovada sección existen tester o muestras de casi todos los productos, informa loqueteinteresa.es.

Pero aquí no se quedan las novedades de Carrefour, ya que además de aglutinar muchas más marcas de gran consumo que antes, empleadas cualificadas de la cadena asesoran a los clientes a elegir entre la oferta de productos que mejor se adaptan a sus necesidades.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña