Retailers | Coaliment Compra Saludable estrena formato de gran supermercado

El nuevo establecimiento alcanza los 1.400 metros cuadrados, con 5.500 referencias, 1.000 de ellas de marca propia.

Nuevo Coaliment Compra Saludable en la Comunidad de Madrid
Nuevo Coaliment Compra Saludable en la Comunidad de Madrid

Covalco ha estrenado un nuevo formato de Coaliment Compra Saludable, que se caracteriza por sus mayores dimensiones, en concreto 1.400 metros cuadrados, cuando este modelo normalmente responde a una tienda de proximidad, más pequeña. El centro se ubica en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

El establecimiento cuenta con secciones de carnicería, charcutería, pescadería y panadería, además de una especializada para el profesional del canal horeca. En total, 5.500 referencias, de las cuales 1.000 son de marca propia. Su plantilla, 14 trabajadores.

Además, el centro cuenta con aparcamiento para clientes con medio centenar de plazas, además de otras 30 descubiertas en recinto cerrado. En el mismo complejo, se ubica una zona de restauración y un área infantil de recreo.

Por otra parte, Covalco ha inaugurado una franquicia Coaliment Compra Saludable en Las Palmeras (Tarragona), en el camping de la localidad. Tiene 250 metros cuadrados y es el tercero que el operador abre en zona de camping en la provincia tarraconense.

Covalco lleva 17 aperturas en lo que llevamos de año, con 4.400 metros cuadrados de superficie comercial incorporados.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña