Retailers | Coaliment Compra Saludable abre su primera franquicia en Salamanca

La enseña de Covalco abre otros dos establecimientos Coaliment Compra Saludable en las localidades valencianas de La Losa de Ranes y Alfauir.

Fachada de Coaliment Compra Saludable
Nuevo Coaliment Compra Saludable en Valencia y Salamanca

Covalco ha abierto tres nuevos establecimientos franquiciados de la enseña Coaliment Compra Saludable en la ciudad de Salamanca y en las localidades valencianas de La Losa de Ranes y Alfauir. El grupo integra ya más de 600 franquicias en todo el territorio nacional.

La cadena inauguró el 25 de abril el primer supermercado Coaliment Compra Saludable franquiciado en la ciudad de Salamanca, de 180 metros cuadrados. Covalco pretende alcanzar en Salamanca un total de diez establecimientos en los próximos cinco años.

El grupo ha abierto otros dos supermercados de la enseña en la provincia de Valencia. Uno en la localidad de Alfauir, con una superficie de 120 metros cuadrados, y otro en La Losa de Ranes, con 250 metros cuadrados.

Los supermercados Coaliment Compra Saludable cuenta con información nutricional que sirve para orientar al consumidor en el momento de la compra.

En general, el formato que Covalco quiere desarrollar se caracteriza por un supermercado básicamente urbano donde encontrar todo tipo de productos, apostando por un desarrollo potente de marca propia en los lineales, alcanzando un 40% del surtido.

Con estos nuevos establecimientos, se eleva a 31 el número de aperturas que Covalco ha realizado en lo que llevamos de año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña