Retailers | Condis amplía en 5.000 m2 su plataforma de Montcada (Barcelona)

Invierte más de 20 millones de euros en una instalación que abastece a 350 supermercados, con potencial ahora para 525.

Interior de la zona ampliada de la plataforma de Condis
Interior de la zona ampliada de la plataforma de Condis

Con 20 años de vida a sus espaldas, la plataforma logística de Condis en Montcada i Reixac (Barcelona) cuenta ya oficialmente con 5.000 m2 más de instalación. El operador ha invertido más de 20 millones de euros en este ampliación, que piensa en el Condis de hoy y en del mañana.

Esta plataforma, que abastece a 350 supermercados, los de Cataluña, puede asumir un crecimiento de hasta el 50% en la red, es decir, 525 centros.

La inversión realizada incluye la puesta en escena de los más reciente en picking automático, con lo que eso conlleva en términos de competitividad, productividad, eficiencia y calidad de servicio a las tiendas.

Actualmente, Condis ya opera en el nuevo complejo más del 70% de las referencias de producto envasado seco de forma completamente automatizada. Esta cifra representa más del 50% del volumen de operaciones de la plataforma. El resto, artículos de mayor rotación y de volumetría complicada, se seguirán tratando en la zona de preparación semiautomática con tecnología de picking por voz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña