Retailers | Covirán apuesta por los "Días sin IVA"

La cooperativa pone en marcha la campaña en Portugal hasta el 26 de septiembre

Covirán se expande en Portugal con cuatro aperturas en agosto
Covirán se expande en Portugal con cuatro aperturas en agosto

Diversas cadenas de supermercados han presentado sus alternativas ante la constante subida de los precios. Covirán se suma a estas iniciativas, si bien se trata de una medida que ha implementado en Portugal y no en España.

De ese modo, la cooperativa lanza sus "Días sin IVA", una campaña con la que ofrece descuentos desde el 19 hasta el 26 de septiembre. Dichos descuentos varían desde el 6%, el 13% y el 23%, según el tipo de producto.

En todo caso, Covirán aclara que estas promociones afectan a los productos de marca propia y que se hallen debidamente señalizados en sus folletos. Entre estos productos se encuentran  cerveza, vino, zumos, galletas, arroz, pasta, embutidos, toallitas, papel higiénico y alimentación animal, entre otros productos que podrían calificarse como "básicos".

Según publica la prensa especializada portuguesa, Covirán pretende repetir esta campaña durante los próximos meses, a lo que añadirá nuevas ofertas de ahorro para las familias.

Para el máximo responsable de la cooperativa en el país vecino, esta iniciativa tiene el objetivo de "intentar mitigar los impactos de la pérdida de poder adquisitivo". Así, Acácio Santana reccalca la preocupación por el bienestar de sus clientes, mayor aún en este momento a consecuencia de una "inflación sin precedentes".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña