Retailers | Covirán refuerza su compromiso con la industria andaluza

Hasta el 11 de marzo, la cooperativa ofrece a sus clientes la campaña con denominación de origen ‘Sabores de Andalucía’.

Covirán y Lándaluz arrancan la campaña
Covirán y Lándaluz arrancan la campaña

Coincidiendo con el día de la comunidad andaluza, 1.524 supermercados Covirán ubicados en Andalucía, Murcia, Extremadura, la zona de Levante, Ceuta y Melilla, ofrecerán un surtido de productos en el marco de la campaña ‘Sabores de Andalucía’, que finalizará el 11 de marzo.

Esta acción se desarrolla por quinto año consecutivo de la mano de la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía (Lándaluz), colectivo de más de 100 empresas agroalimentarias de la región.

Los clientes podrán encontrar en estos días aceites de oliva y aceitunas, vinos, lácteos, embutidos, legumbres, dulces y conservas en los supermercados adheridos. La enseña dedica un espacio en todas sus tiendas para reforzar estos productos locales y se implica así con la industria agroalimentaria de la zona, potenciando los productos de denominación de origen.

Los supermercados participantes en la campaña se unen además a la iniciativa ‘Andaluces Compartiendo’, impulsada por la Fundación Cajasol y Lándaluz, que recaudó 1.650.000 kilos de productos de primera necesidad en 2016 para las familias andaluzas más desfavorecidas.

Al hilo de esta campaña, Luis Osuna, presidente de Covirán, ha recordado el compromiso del Grupo cooperativo con la industria local y andaluza. Por su parte, el director Comercial de la enseña, Joaquín Carceller, asegura que esta campaña se ha convertido en “una cita obligada”: “trabajar juntos para potenciar los productos y las empresas de Andalucía es un compromiso que mantenemos año a año”, ha indicado.

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