Retailers | Dia crece en el ecommerce y lo hace con sorteos y premios

La cadena estrena su tienda online en Sevilla y en las próximas semanas sumará otras dos ciudades andaluzas: Cádiz y Córdoba.

Imagen de la tienda online de Dia
Imagen de la tienda online de Dia

El Grupo Dia sigue creciendo poco a poco en el ecommerce y tras llevar su comercio electrónico a Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, esta última en recientes fechas, le ha tocado el turno a Sevilla, con la previsión de iniciar su actividad las próximas semanas en otras dos ciudades andaluzas: Córdoba y Cádiz.

Para su estreno online en Sevilla, Dia pondrá en marcha el próximo sábado 13 de febrero, en la plaza de la Encarnación, una propuesta de ocio en familia con premios y recompensas bajo el nombre de 'Un DIA de suerte'. La compañía ofrecerá a todas las personas una jornada de diversión, en la que los participantes recibirán premios y descuentos canjeables en la plataforma de compra online.

También se realizarán concursos fotográficos en redes sociales con recompensa y premios que podrán ser consultados en el hashtag #DIAonlineSevilla.

En Andalucía, Dia opera con 725 tiendas físicas (178 en la provincia de Sevilla) y da empleo directo a más de 4.200 personas, siendo la segunda región con más establecimientos de la cadena de toda España tras Cataluña.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña