Dogfy factura 3 millones en 2021 y aterriza en Francia
El modelo de alimentación por suscripción para perros multiplica por ocho su facturación y prepara su desembarco en nuevos países.
Dogfy Diet, marca de alimentación casera para perros basada en un modelo de suscripción mensual, ha cerrado 2021, su segundo año de actividad, con una facturación de más de 3 millones de euros, ocho veces más que en 2020, y ha anunciado el inicio de sus operaciones en Francia.
De esta manera, los productos de Dogfy Diet, elaborados de forma casera y con raciones adaptadas al peso de cada animal, están disponibles desde hoy para los más de 7,5 millones de canes del país galo.
En los próximos meses, recoge Efe, la estrategia de la compañía pasa por abrir nuevos mercados europeos y exportar su modelo de negocio, basado en la suscripción mensual, fuera de España.
El objetivo, subraya la marca en un comunicado, es llegar próximamente a países como Alemania, Italia o Portugal para "convertirse en la empresa referente en comida casera para perros en Europa en los próximos dos años".
Actualmente, la firma alimenta diariamente a alrededor de 9.000 perros en España, cifra que espera triplicar este 2022.
Asimismo, para el próximo año, Dogfy prevé crear más de 60 empleos, hasta llegar a formar un equipo de 130 empleados, y alcanzar una cifra de facturación de más de 10 millones de euros.
Fundada en 2019 en Barcelona por Sergi Font y Gonzalo Noy, Dogfy elabora raciones diarias para perros a través de un algoritmo propio.
Mediante el pago de una cuota mensual, el cliente recibe una entrega de comida cada mes, dividida en raciones diarias congeladas, cocinadas y preparadas por expertos a medida para cada perro, a base de pollo, buey, pavo y salmón.
"Nuestro objetivo es revolucionar la alimentación canina en Europa y convertirnos en los líderes del sector", afirma Sergi Font.
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