Retailers | Douglas compra el grupo alemán Parfümerie Akzente

El acuerdo, por el que adquiere una participación mayoritaria de la compañía, incluye la tienda online Parfumdreams.

Entrada a una perfumería Douglas
Entrada a una perfumería Douglas

Douglas ha cerrado la adquisición de una participación mayoritaria de la empresa alemana Parfümerie Akzente, incluida la tienda online Parfumdreams, informa la compañía, que no ha precisado el importe de la operación.

"Con esta adquisición, estamos proporcionando a nuestro negocio de ecommerce un impulso decisivo. Con nuestras dos marcas, Douglas y Parfumdreams, nos posicionamos online de una manera aún más específica, fortalecemos nuestras capacidades innovadoras y agudizamos nuestro enfoque al cliente", ha explicado Tina Müller, consejera delegada de Douglas.

Parfumdreams es una de las más perfumerías online más importantes de Alemania, con actividades en países como Holanda, Bélgica, Italia, España y Francia

Por lo que respecta a Parfumdreams, Douglas tiene previsto mantener operando esta perfumería online (una de las más importantes en Alemania, con actividades en países como Holanda, Bélgica, Italia, España y Francia) bajo su conocido nombre de marca y desplegarla en otros mercados como parte de su estrategia.

El fundador de Parfumdreams, Kai Renchen, se mantendrá como director general de Parfümerie Akzente, incluyendo su tienda online. Parfümerie Akzente generó unas ventas netas por importe de unos 75 millones de euros durante el año fiscal 2017 y cuenta con 450 empleados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña