Retailers | Eroski online engorda su oferta con 4.000 referencias más

Alcanza las 12.000 en un canal que creció el 10% en 2013 respecto al año anterior.

Home del súper online de Eroski
Home del súper online de Eroski

La oferta de Eroski online aumenta hasta el 35% con la incorporación de 4.000 referencias. De este modo, el cliente del súper online del grupo vasco podrá elegir entre 12.000 productos para realizar su compra.

El aumento de surtido se centra principalmente en productos locales, frescos, ecológicos, saludables, gourmet, belleza y parafarmacia. Eso sí, de momento sólo estarán disponibles en Vitoria y Pamplona, aunque el objetivo es que se extiendan a otras localizaciones de forma gradual.

Los pedidos de los clientes serán preparados en los hipermercados del grupo en ambas localidades, en uno de los principales giros que ha dado su división de ecommerce, que es cambiar la entrega de los pedidos de centros pequeños a grandes. Esto permite ampliar la oferta y ofrecer precios más competitivos.

El súper online de Eroski aumentó sus ventas el 10% el pasado ejercicio. La división del grupo, dirigida por Jaime Fernández de Valderrama, sigue trabajando en mejorar la experiencia de compra, la gama, los precios y los servicios. Sobre esto último, el distribuidor inauguró el pasado mes de marzo un click&drive en su híper de Leioa (Vizcaya).

Vídeo relacionado:
Jaime Fernández de Valderrama, director online de Eroski (OMExpo 2014)

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña