Retailers | España es el quinto país europeo con más superficie comercial alquilable

Es, además, uno de los países europeos con los precios de alquiler más bajos.

Inversión en inmuebles comerciales
Inversión en inmuebles comerciales

De acuerdo con el estudio 'Think Europe' elaborado por TH Real Estate, España se sitúa como el quinto país europeo con más superficie comercial alquilable. 

Con este estudio, la consultora pretende conocer las posibilidades de inversión que ofrece el retail en Europa. Entre otras conclusiones, destaca las importantes posibilidades de negocio que ofrecen las inversiones en inmuebles por dos razones fundamentales: la diversificación en términos geográficos y el reducido margen de riesgo.

El informe se centra en las superficies comerciales que, según las previsiones, superarán a la media del mercado inmobiliario europeo en los próximos cinco años. Además, habla de España como uno de los cinco países de Europa con más superficie comercial alquilable, al mismo tiempo que los reconoce como los que mejores tarifas de alquiler ofrecen. Eso sí, desde TH Real Estate afirman que la superficie alquilable en España se reducirá de forma rápida por el interés que los inversores están poniendo en nuestro país. Adía de hoy, la superficie alquilable en España se cifra en 12,5 millones de metros cuadrados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña