Facebook cuidará mejor la información que da a los anunciantes
Se compromete a someterse a una auditoría externa con Media Rating Council para confirmar la información que les traslada.
Facebook se ha propuesto aumentar la transparencia para los anunciantes (más de cuatro millones con los que cuenta) para lo que ha llevado a cabo varias actualizaciones entre las que figura el compromiso de someterse a una auditoria externa para confirmar la información que les traslada.
En concreto, esta red social ha anunciado que se compromete a una auditoría con el Media Rating Council (Consejo de Calificación de los Medios) para verificar la exactitud de la información que entrega a sus socios, informa Europa Press.
Facebook precisa que en los próximos meses proporcionará a los anunciantes información más detallada sobre impresiones, de modo que puedan tener mejores estadísticas. Asimismo, señala que continúa ampliando sus medidas de verificación independiente. De hecho, ya cuenta con 24 socios globales en este campo para que los anunciantes puedan trabajar con su preferido.
La red social ha decidido también incrementar la variedad de las opciones de compra para los anuncios de vídeo, tanto en Facebook como en Instagram y en Red de Públicos (Audience Network).
Los anunciantes podrán así optar por la compra de visionado completo, en la que solo pagarán por anuncios de vídeo que han sido vistos en su totalidad, para cualquier duración hasta diez segundos, o por la compra de sonido, que ofrece a los anunciantes la posibilidad de especificar que quieren pagar por vídeos con sonido.
Además, ha habilitado una nueva opción de compra de dos segundos donde al menos el 50% de los píxeles del vídeo están a la vista durante dos segundos seguidos o más.
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