Retailers | Food Lab 2016 ya tiene sus 10 startups en alimentación finalistas

Se busca, en esta iniciativa de la agencia Ketchum, a la startup más innovadora en el sector de la alimentación.

Elegidos los primeros 10 finalistas de Food Lab 2016
Elegidos los primeros 10 finalistas de Food Lab 2016

Food Lab 2016, una iniciativa que busca a las startups más innovadoras en el sector de la alimentación, ya tiene sus primeros diez finalistas. El jurado elegirá a tres de ellos para competir por el premio ganador durante un evento que se celebrará en Madrid el día 31 de marzo.

Esta iniciativa está impulsada por la agencia de comunicación Ketchum en colaboración con Loogic, portal especializado en startups y emprendimiento.

Los proyectos finalistas son:

- Luraki, una empresa que ha creado un mapa de productores, donde los hace protagonistas de la situación actual de la distribución.

- Wellthy Food, empresa que ha desarrollado una tipología de bebidas en gel elaboradas sin fructosa ni lactosa para personas que quieran cuidar su salud.

- Euro Vacas, una plataforma tecnológica ganadera que cuenta con una subasta online y venta directa de productos por toda Europa.

- Take a chef, una empresa que permite disfrutar de un chef profesional en casa de forma asequible.

- Socialfood, una red social de economía colaborativa basada en la comida y que promueve la socialización de las personas en la vida real.

- Calabizo, un chorizo gallego de calabaza 100% vegetal ecológico.

- Balanceat, una plataforma para crear productos equilibrados con ingredientes del supermercado. Quieren cambiar la manera en la que el consumidor se relaciona con el sector.

- Cursos con Miga. Locos del buen pan. Cursos para elaborar este producto.

- Midíadía. Plataforma que estandariza las etiquetas de los productos de alimentación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña