Retailers | Grupo Dia mira a China y potencia su comercio online en el país asiático

A través de la aplicación Kaola, donde venderá productos españoles tanto de marca propia como de marca de fabricante.

Dia mira a China y potencia su ecommerce en el país asiático
Dia mira a China y potencia su ecommerce en el país asiático

Grupo Dia ha firmado en China un acuerdo con la empresa de servicios online Netease para potenciar el comercio digital de la compañía a través de la aplicación Kaola.com, una de las mayores plataformas de venta por Internet en el gigante asiático y propiedad de Netease.

Esta nueva colaboración que inicia Dia con Netease tiene como objetivo dar un mayor y mejor servicio a los clientes chinos para "ayudarles en el día a día de sus compras", informa la empresa de distribución en un comunicado.

En esta plataforma pondrán comprar productos españoles tanto de marca propia como de marca de fabricante. Este acuerdo, además, se enmarca en la filosofía de Grupo Dia de junto con otras empresas llevar a cabo colaboraciones especialmente en el ámbito de la digitalización.

China se ha convertido en un referente en el comercio online a nivel mundial y por ello Dia está apostando en este país por el desarrollo de su negocio en el mundo de Internet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña