Retailers | HiperDino y Froiz abren nuevos supermercados reformados

La enseña de Dinosol lo hace en Fuerteventura mientras que la firma gallega renueva una de sus tiendas de Pontevedra.

Hiperdino gana el premio nacional a la satisfacción de clientes
El renovado HiperDino Express Brisamarket reabre en Corralejo

HiperDino y Froiz han renovado dos de sus supermercados para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Mientras que la enseña de Dinosol lo ha hecho en Fuerteventura, la firma gallega reabre una de sus tiendas de Pontevedra tras una remodelación.

El HiperDino Express Brisamarket situado en la avenida Nuestra Señora del Carmen, en Corralejo, dispone de un espacio de 560 metros cuadrados de sala de ventas, un mostrador con dos cajas, dos cajas de salida, una frutería y panadería de libre servicio. También ofrece conexión wifi gratuita a todos sus clientes. En la actualidad, HiperDino Express cuenta con 70 supermercados, de los cuales 16 están situados en la isla majorera.

Por su parte, el supermercado Froiz de la calle Manuel del Palacio, en Pontevedra, ha reabierto sus puertas tras varias semanas de obras. Con esta reforma la empresa ha querido modernizar las instalaciones para crear un espacio más cómodo y agradable para sus 12 trabajadores y clientes.

La tienda cuenta con todas las secciones de frescos (carnicería, charcutería y frutería) además de los espacios dedicados a bodega, droguería y alimentación general. Cuenta con obrador de pan y una amplia zona de productos refrigerados y congelados. Próximamente contará con parking para clientes con capacidad para ocho plazas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña