Retailers | HiperDino abre el supermercado del futuro… en un museo

A través de una exposición presenta las nuevas tecnologías que se han instalado en todos sus establecimientos.

Exposición de HiperDino en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología
Exposición de HiperDino en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología

El Grupo Dinosol ha montado un supermercado HiperDino real en la última planta del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, situado en Las Palmas de Gran Canaria. La enseña presenta en una exposición las nuevas tecnologías que han desembarcado en estos supermercados.

Durante la experiencia, quien quiera acercarse podrá disfrutar también de novedades como la realidad aumentada, que acompañará al espectador en toda la visita, donde papá Dino explicará individualmente las peculiaridades de cada sección, en qué consisten esas mejoras tecnológicas y qué ventajas tienen tanto para los empleados de HiperDino como para sus clientes.

Elevador de cestas, nebulizadores, nuevos congeladores, materiales especiales para panadería, iluminación, etiquetas electrónicas… son algunas de las mejoras que se han implantado en este último año en los establecimientos HiperDino repartidos por la mayoría de las islas canarias.

Imagen del supermercado de museo de HiperDino
Imagen del supermercado de museo de HiperDino

La cadena ha contado con la colaboración de las empresas Yudigar Canarias y DJ3 Canarias, entre otras, quienes trabajan con HiperDino en el día a día de los recientes montajes que la firma está realizando en los últimos años en Canarias.

La exposición se podrá visitar en el horario habitual del Museo Elder: de martes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas. Al final, gracias a la realidad aumentada, los visitantes se podrán sacar fotos con los dinos en un photocall.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña