Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Iberochina desarrolla su tienda online

Más de 1.500 referencias, de las cuales el 80% es alimentación y el resto, non food.

Redacción

18 de septiembre 2014 - 12:54

Nueva tienda online de Iberochina
Nueva tienda online de Iberochina / Redacción FRS

Productos asiáticos a golpe de clic. El grupo Oriental Delicatessen Iberochina ha desarrollado su propia tienda online, con un surtido de más de 1.500 referencias, de las cuales el 80% corresponden a alimentación. El 15% es menaje y utensilios de cocina y el 5% restante, decoración.

En cuanto a la oferta de alimentación, el cliente puede encontrar salsas de soja, snacks y aperitivos orientales, arroces, algas y verduras, tés e infusiones e incluso un extenso catálogo de tallarines o fideos instantáneos listos para comer. También destacan los productos premium para la cocina japonesa.

Este lanzamiento se produce en un momento de fuerte inversión por parte de Iberochina, que en pocas semanas estrenará plataforma logística en el municipio de Montcada i Reixac (Barcelona), que se sumará a los dos centros que ya tiene en Madrid.

Iberochina prevé un aumento del consumo de productos orientales en España del 10-15% anual.

stats