Iberochina desarrolla su tienda online
Más de 1.500 referencias, de las cuales el 80% es alimentación y el resto, non food.
Productos asiáticos a golpe de clic. El grupo Oriental Delicatessen Iberochina ha desarrollado su propia tienda online, con un surtido de más de 1.500 referencias, de las cuales el 80% corresponden a alimentación. El 15% es menaje y utensilios de cocina y el 5% restante, decoración.
En cuanto a la oferta de alimentación, el cliente puede encontrar salsas de soja, snacks y aperitivos orientales, arroces, algas y verduras, tés e infusiones e incluso un extenso catálogo de tallarines o fideos instantáneos listos para comer. También destacan los productos premium para la cocina japonesa.
Este lanzamiento se produce en un momento de fuerte inversión por parte de Iberochina, que en pocas semanas estrenará plataforma logística en el municipio de Montcada i Reixac (Barcelona), que se sumará a los dos centros que ya tiene en Madrid.
Iberochina prevé un aumento del consumo de productos orientales en España del 10-15% anual.
Novedades destacadas
También te puede interesar