Retailers | Lidl agota en tres horas sus zapatillas corporativas

La compañía se vuelve a anotar un tanto en sus acciones In&Out y anuncia la venta en tienda física de las icónicas zapatillas a partir de diciembre.

Zapatillas deportivas y calcetines con el diseño corporativo de Lidl
Zapatillas deportivas y calcetines con el diseño corporativo de Lidl

Lidl ha vuelto a hacerlo. La cadena de supermercados ha sido capaz de crear una necesidad 'de la nada', ponerla a la venta y agotar existencias. En esta ocasión, lo ha hecho con su colección de moda Flow Cost, vendida online en cuestión de horas gracias a una potente campaña en varios países europeos en los que la compañía ha desatado la ‘logomanía’ con camisetas, sandalias, gorras y las ya célebres zapatillas deportivas con los colores corporativos de la enseña.

La compañía informa de que, en menos de tres horas, se han liquidado 2.000 unidades de estas sneakers con los colores del logotipo de Lidl (amarillo, azul y rojo) puestas a la venta por 19,99 euros.

Como os adelantamos con la llegada a España de esta promoción, la venta ha sido un nuevo éxito a sumar en las acciones In&Out de la cadena de supermercados Lidl. Desde su celebérrimo robot de cocina hasta sus juguetes navideños, pasando por su bazar de los jueves, la compañía alemana suele dejar patente que es una verdadera 'potencia' comunicativa. Toda una experta en el marketing de ventas más clásico, ese que pasa por generar necesidades y satisfacerlas rápidamente para beneficio de la cuenta de resultados.

La compañía anuncia, además, que las ya icónicas sneakers de Lidl volverán a estar de nuevo disponibles el próximo mes de diciembre, esta vez en todas sus tiendas físicas de España y con muchas más unidades. Una vez más, Lidl ya ha soltado el cebo y en diciembre las pondrá a la venta en la tienda física, donde a buen seguro veremos (si el coronavirus lo permite) escenas de compradores amontonados a sus puertas esperando a hacerse con ellas. Basta recordar cómo 'vuelan' sus populares robots de cocina cada vez que la enseña lanza una nueva remesa en sus tiendas o en su canal online. Nuevo tanto para el equipo de marketing del retailer alemán.

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