Retailers | Lidl amplía su gama de cápsulas de café Bellarom

A las variedades básicas se han añadido Espresso Palermo, Espresso Viola y Lungo Merano.

Lidl ofrece tres nuevas variedades de cápsulas de café Bellarom
Lidl ofrece tres nuevas variedades de cápsulas de café Bellarom

Lidl ha ampliado su gama de cápsulas de café Bellarom. A las variedades básicas de Ristretto, Classico y Azzurro Lungo se han añadido otras tres: Espresso Palermo, Espresso Viola, con un toque especial de cacao, y Lungo Merano.

"No seremos los primeros, pero queremos ser los mejores en este sector", ha asegurado el gerente de compras de Lidl, Jordi Morales recordando la "inversión grande" en esta nueva gama de productos. Y es que la cadena pretende ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

El pack de 10 unidades cuesta 1,89 euros (la unidad sale a 0,19 euros), lo que la convierte en las cápsulas más baratas del mercado con calidad 100% arábica, que permiten ahorrar la mitad del importe al consumidor con respecto a las más caras del mercado.

La intención de Lidl es ir ampliando la gama, compatible con máquinas Nespresso, informa Europa Press. Bellarom está presente en los lineales de cinco países en Europa y, según la cadena, ha sido "bien acogida” por los consumidores. La compañía ha decidido apostar por estos productos tras comprobar que el consumo de café en el hogar se ha incrementado el 10% en los últimos años.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña