Makro pone en marcha su Fería de la Hostelería para "inspirar"
Hasta el 30 de abril organiza talleres, degustaciones, charlas y muestras culinarias en los 37 centros que tiene en España.
Makro está celebrando en este mes de abril su Feria de la Hostelería con el objetivo de "apoyar al hostelero en su labor diaria". Los centros de la empresa se convierten así en un punto de encuentro para el sector a través de jornadas de formación e "inspiración".
Esta ayuda llega hasta el 30 de abril en forma de talleres, degustaciones, charlas y muestras culinarias en los 37 centros que la empresa tiene distribuidos por toda la geografía española. Son unas jornadas destinadas a 'inspirar tu negocio', como reza el lema creado para acompañar esta campaña.
La Feria de la Hostelería tiene, además, premio. Con una compra mínima de 200 euros (sin IVA) los clientes obtendrán una participación para el sorteo de cuatro packs de Asesoramiento Profesional para su negocio de la mano de un comité de expertos formado por grandes Chefs y especialistas del sector.
Novedades destacadas
También te puede interesar