Villarreal (Castellón) tendrá un nuevo masymas, en el número 3 de la avenida Mura. Es el primer local de la cadena de Juan Fornés Fornés en esta localidad y forma parte del plan de expansión de la distribuidora en la Comunidad Valenciana y Murcia. Éste tiene como fin incrementar a un ritmo constante el número de supermercados y el número de empleados en los próximos años.
El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 700 m2 y una plantilla de 16 nuevos empleados. Incluye todas las secciones de producto fresco atendido en mostrador (Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería), y, además, en libre servicio oferta más de 8.000 referencias y otras 900 de marca propia.
Esta apertura es la cuarta de las cinco que tenía previstas Juan Fornés Fornés a lo largo de este año en la Comunidad Valenciana. Actualmente, masymas supera los 120 supermercados en Valencia y Murcia, con una plantilla de más de 2.300 trabajadores y una facturación de 271 millones de euros en el último ejercicio.