Retailers | Masymas se instala por primera vez en Villarreal (Castellón)

La tienda dispone de 700 m2 de superficie de venta en donde ofrece, además de frescos, 8.000 referencias en libre servicio.

Logo de Masymas
Logo de Masymas

Villarreal (Castellón) tendrá un nuevo masymas, en el número 3 de la avenida Mura. Es el primer local de la cadena de Juan Fornés Fornés en esta localidad y forma parte del plan de expansión de la distribuidora en la Comunidad Valenciana y Murcia. Éste tiene como fin incrementar a un ritmo constante el número de supermercados y el número de empleados en los próximos años.

El establecimiento cuenta con una superficie de venta de 700 m2 y una plantilla de 16 nuevos empleados. Incluye todas las secciones de producto fresco atendido en mostrador (Carnes, Pescados, Frutas y Verduras, Charcutería, Pan y Bollería), y, además, en libre servicio oferta más de 8.000 referencias y otras 900 de marca propia.

Esta apertura es la cuarta de las cinco que tenía previstas Juan Fornés Fornés a lo largo de este año en la Comunidad Valenciana. Actualmente, masymas supera los 120 supermercados en Valencia y Murcia, con una plantilla de más de  2.300 trabajadores y una facturación de 271 millones de euros en el último ejercicio.

Masymas (Fornés) será online en 2014 o 2015

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña