Retailers | MaxDream se estrena con tres tiendas en Almería

Un emprendedor decide inaugurar a la vez tres puntos de venta de la marca en esta provincia animado por el éxito de la misma.

Tres tiendas MaxDream abren en Almería
Tres tiendas MaxDream abren en Almería

MaxDream sigue creciendo en Andalucía y abre, al mismo tiempo, tres puntos de venta en la provincia de Almería. Las primeras aperturas en esta región llegan de la mano de un emprendedor local atraído por el éxito de la marca, que cuenta ahora ya con 16 locales en España.

El primero de los centros se encuentra en la Avda. Blasco Ibáñez, 68, de Almería, en una conocida zona comercial con gran afluencia diaria de público. El segundo está en la urbanización Retamar, también en Almería. Por último, el tercero de los puntos de venta del multifranquiciado de MaxDream se instala en la localidad de Huércal.

El concepto de negocio de la marca está basado en siete líneas complementarias de moda y belleza: fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual, kids, complementos y joyería.

En poco más de un mes, se llevará a cabo la primera apertura internacional de la cadena granadina con un establecimiento en Perú, anuncian sus responsables. El local estará ubicado en el Centro Comercial Mall del Sur, punto de confluencia de ocho distritos de la capital, Lima. La implantación en este país se realizará a través de un contrato de Franquicia Maestra alcanzado con un grupo de empresarios peruanos con experiencia en el retail.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña