Retailers | Mercadona refuerza su queso en porciones con Quesería Menorquina y Fromageries Bel

Quesería Menorquina elabora los quesitos normales, mientras que los quesitos light y sin lactosa son fabricados por el grupo Fromageries Bel.

Mercadona ficha a Quesería Menorquina y Fromageries Bel para su quesito en porciones
Mercadona ficha a Quesería Menorquina y Fromageries Bel para su quesito en porciones

Mercadona ha reforzado la calidad de los quesitos en porciones de la marca Hacendado, que ahora elabora Quesería Menorquina y el Grupo Fromageries Bel, lo que "demuestra el compromiso adquirido por la cadena de trabajar conjuntamente con proveedores especialistas en cada producto", según han explicado.

En concreto, Quesería Menorquina elabora los quesitos normales, mientras que los quesitos light y sin lactosa son fabricados por el grupo Fromageries Bel.

En este punto, recoge Europa Press, Mercadona ha apuntado que este cambio "ha reforzado la calidad de los quesitos en porciones gracias a la mejora en la receta que los hace más cremosos y sabrosos, a la vez que se ha disminuido la cantidad de conservantes".

De este modo, los clientes pueden encontrar en el mural de frío de la zona de charcutería las tres referencias disponibles :los quesitos normales, que se venden en formato de 24 unidades; los quesitos light, con un 37 por ciento menos de grasa; y los quesitos sin lactosa, que se incorporan al surtido para dar solución a aquellas personas intolerantes a la lactosa.

Desde la cadena de supermercados han recordado que en 1993 pusieron en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían más calidad a un mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste.

"Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo al cliente productos, uno a uno, diferenciales", han señalado a través de un comunicado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña