Mercadona abre su cuarto supermercado en Navarra
Este mes, la cadena ha dado un impulso a su plan de expansión en suelo navarro, con la apertura de tres establecimientos.
Mercadona ha abierto tres establecimientos en Navarra en lo que va de mes, con lo que da un impulso a su compromiso de inaugurar 20 establecimientos en cinco años. La cadena ha abierto tiendas en Pamplona, Estella (ver noticia) y Valle de Aranguren.
El supermercado de Pamplona ha supuesto una inversión de 3 millones de euros y la creación de 40 puestos de trabajo; los mismos que en la tienda de Valle de Aranguren, en la zona de Entremutilvas, cuya inversión ha sido de 2,5 millones de euros.
Ambos centros disponen de una sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno, fruta y verdura. Asimismo, las tiendas disponen de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.
Con estas cuatro aperturas, Mercadona ya ha generado más de 200 puestos de trabajo directo en la Comunidad Foral.
Novedades destacadas
También te puede interesar