Retailers | Midíadía, primera web social sobre alimentación en España

Ofrece la información de las etiquetas de más de 4.000 productos y casi 1.000 marcas diferentes.

Midíadía
Midíadía

Conocer lo último sobre los productos de la cesta de la compra, comentar, almacenar y compartir sus características. Todo esto puede hacerse ya a través de la primera web social sobre alimentación en España: Midíadía.

Esta iniciativa ofrece la información de las etiquetas de más de 4.000 productos y casi 1.000 marcas diferentes. A través de su buscador, los consumidores pueden filtrar los resultados en función de sus intereses: ingredientes, valores nutricionales, información sobre alergias e intolerancias o aspectos saludables del producto (sin grasa, sin colorantes o sin azúcares añadidos).

A golpe de clic, los usuarios pueden comparar los valores nutricionales de hasta cinco productos a la vez; o bien valorar cualquier producto según tres criterios: sabor, envase y relación calidad-precio.

Las opiniones y recomendaciones que viertan los consumidores serán decisivas, pues ayudarán a otras personas a elegir mejor en su compra. Por su parte, marcas, fabricantes y otras empresas del sector podrán solicitar el alta de su catálogo de productos en esta web para obtener mayor visibilidad y colaborar aportando información de valor para los consumidores.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña