Retailers | Miquel alcanza las 21 franquicias Suma en Baleares

El nuevo supermercado, ubicado en la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardassar, tiene 270 metros cuadrados de superficie comercial.

Miquel, 36 aperturas Suma y Spar en el primer cuatrimestre
Nuevo supermercado Suma en la provincia de Mallorca

Con la apertura de un nuevo supermercado franquiciado de la enseña Suma en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), Miquel Alimentació alcanza las 21 franquicias en las Islas Baleares.

El nuevo establecimiento tiene 270 metros cuadrados de sala de venta y es fiel reflejo del estilo concebido por Miquel para sus supermercados Suma: tiendas de proximidad especialmente dirigidas a familias y hogares, con secciones de carnicería y charcutería asistida, fruta y verdura, sección de congelados y pan. La oferta se completa con los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Además de estas 21 franquicias, Miquel suma en las islas otros 21 supermercados Próxim y cuatros centros cash & carry GMcash Gros Mercat: dos en Ibiza, uno en Palma y uno en Menorca.

En el conjunto de España, el Grupo Miquel tiene 55 establecimientos cash & carry y 694 supermercados, entre propios y franquiciados, con las enseñas Suma, Spar y Próxim.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña