Retailers | Nuevo Dia Market franquiciado en El Casar de Escalona (Toledo)

El nuevo establecimiento, que dará empleo a cuatro personas, dispone de una superficie comercial de 300 metros cuadrados.

Nuevo Dia Market en El Valle de Abdalajís (Málaga)
Nuevo Dia Market en El Casar de Escalona (Toledo)

Dia ha inaugurado una nueva tienda en la localidad toledana de El Casar de Escalona, con una superficie comercial 300 metros cuadrados. Dará empleo a cuatro personas.

El nuevo establecimiento operará en régimen de franquicia bajo la enseña Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo más perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de tienda responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de Dia: la mejor relación calidad-precio.

Con esta apertura, Dia afianza su presencia en Toledo, donde a cierre de 2011 contaba con 71 establecimientos. Dia, que es el primer franquiciador del sector en el mercado español, cerró el año 2011 con 2.827 tiendas en España, de las que más de 1.180 son franquicias.

Consciente de las dificultades existentes en el contexto económico actual, Dia está realizando un importante esfuerzo para mejorar sus medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña