Retailers | Presentación de Alimentaria 2014

Vídeo. Alimentaria 2014 calienta motores. A sólo cuatro meses de su celebración, 3.800 empresas ya han confirmado su participación en esta feria de alimentación y bebidas, que se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril de 2014.

En una presentación a la prensa internacional en Barcelona, a la que ha asistido GranConsumo.tv, los organizadores han destacado que su principal objetivo en esta edición es potenciar el carácter internacional de la feria.

La oferta comercial de Alimentaria se distribuye en 12 salones monográficos con entidad propia de sectores específicos como cárnicos, vinos y aceites. Además, la feria contará con microeventos y actividades complementarias. 

Los organizadores de Alimentaria 2014 esperan superar los 140.000 visitantes, el 35% procedente de fuera de España. Para ello, han promocionado la feria para atraer a compradores y distribuidores internacionales, especialmente de países emergentes.

José Luis Bonet, presidente de Freixenet y del Comité Organizador de Alimentaria, y J. Antonio Valls, director de Alimentaria, presentan las novedades de la feria en este vídeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña