El próximo 12 de diciembre tendrá lugar la 14ª edición del Gran Premio a la Innovación, que dará a conocer los Productos del Año 2014. La entrega tendrá lugar en el hotel The Westin Palace Madrid. El Producto del Año es el único certamen donde se eligen, mediante el voto directo de alrededor de 10.000 consumidores, los productos más innovadores del año. Se trata de una competición abierta a la innovación donde puede participar cualquier producto de gran consumo de ámbito nacional referenciado en hipermercados, supermercados y/o grandes superficies.
Retailers
Producto del Año 2014. Gran Premio a la Innovación
Publicado: 05/12/2013 ·17:44
Actualizado: 05/12/2013 · 17:44
- Producto del Año 2014. Gran Premio a la Innovación
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Laureano Turienzo revalida su tesis: "España tiene, sin lugar a dudas, el mejor sector de supermercados del mundo"
-
2Los supermercados de Ceuta cierran sus puertas ante la avalancha de inmigrantes
-
3Mercadona apunta a los consumidores 'fit' con dos novedades: creatina y queso fresco alto en proteínas
-
4El Corte Inglés elevó sus inversiones casi un 10% en 2025 hasta los 577 millones de euros
-
5El gran consumo cierra la primera mitad del año con un crecimiento en valor del 3,9%, a pesar de la moderación de los precios (+1,6%)
Publicado: 05/12/2013 ·
17:44
Actualizado: 05/12/2013 ·
17:44
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
Spar Gran Canaria reabre su tienda de La Jurada tras una reforma que integra equipos más eficientes
-
Alimentation Couche-Tard presenta una oferta por Zabka de 8.600 millones que cuenta con el apoyo de directiva y accionistas
-
BonÀrea abre un supermercado en Ascó (Tarragona), su primera tienda en este municipio
- Producto del Año 2014. Gran Premio a la Innovación · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- RETAILERS
- FRANQUICIAS
- FABRICANTES
- FRUTAS Y HORTALIZAS
- CONVENIENCE FOOD
- FOOD SERVICE
- BLOGS
- VÍDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros