Retailers | Reforzarse en Andalucía: uno de los grandes objetivos de Eroski

La cooperativa vasca ve en la región andaluza una buena oportunidad de crecimiento a través de nuevos franquiciados.

Reforzarse en Andalucía: uno de los grandes objetivos de Eroski
Reforzarse en Andalucía: uno de los grandes objetivos de Eroski

Eroski busca reforzar su presencia en Andalucía y para ello ha llegado a un acuerdo con Cajasur para que la entidad bancaria pueda ofrecer a los franquiciados una línea de financiación con "condiciones ventajosas para un amplio conjunto de productos y servicios". El pacto permitirá a estas empresas franquiciadas por Eroski "apoyar sus necesidades financieras, así como otras derivadas de su actividad diaria".

El acuerdo, que ha sido firmado por el responsable de Banca de Empresas de Cajasur, Fernando Mariscal, y el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez, sitúa la oferta financiera de Cajasur en una "posición destacada en relación a la financiación de pequeñas empresas y emprendedores" que deciden poner en marcha su propio negocio de la mano de las franquicias de la cooperativa vasca.

Eroski prevé superar las 100 aperturas de supermercados franquiciados durante este año y Andalucía es una de las regiones donde más tiendas está abriendo la cooperativa. El grupo de distribución cuenta ya en la región andaluza con más de medio centenar de supermercados franquiciados.

"Ofrecemos una franquicia diferente, en un establecimiento cercano que se aleja de otros conceptos gracias a sus productos frescos y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual, todo ello en un local que permite hacer la compra de manera cómoda y rápida", destaca Enrique Martínez.

Actualmente, Eroski cuenta con un total de 512 establecimientos de nueva generación: 26 hipermercados y 486 supermercados, entre propios y franquiciados.

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