Retailers | Spar Internacional vendió el 1,2% más en 2014

El grupo alcanzó los 31,9 billones de euros gracias a la entrada en cinco nuevos países.

Par Internacional creció
Par Internacional creció

Spar Internacional ha hecho públicos sus resultados económicos a nivel internacional durante 2014. Datos muy positivos ya que apuntan que las ventas del grupo en todo el mundo fueron de 31,9 billones de euros, es decir, el 1,2% más que en 2013.

Los máximos responsables del grupo apuntan a la entrada en cinco nuevos países de Asia, África y Europa del Este, así como nuevas regiones en Rusia y China como una de las grandes razones de este crecimiento. "2014 ha sido un año decisivo para spar. Nuestro contínuo esfuerzo por entrar en otros mercados y por consolidar nuestra posición en los que ya estábamos presentes continúa dando beneficios", ha declarado Gordon Campbell, director general de Spar.

Los resultados económicos del grupo a nivel internacional marcan algunos hitos como el crecimiento del 25% de Spar China, el incremento de ventas del 33% en Rusia o del 5,8% en Noruega.

Para 2015 las previsiones se mantienen en la senda del crecimiento. Pero habrá cambios importantes, empezando porque Gordon Campbell, director general desde 1984, abandonara su cargo y será sucedido por Tobías Wasmuht, hasta ahora director general de Spar China y jefe de marketing y retail de Spar Internacional.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña