Retailers | Supermercado y centro deportivo, lo último de Sorli Discau

Se ubicará en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona). La cadena también se encargará de la gestión del espacio deportivo.

Sorli Discau de Gràcia
Sorli Discau abrirá un supermercado con un centro deportivo

Ya se había visto un supermercado y una iglesia. Lo hizo Grupo Uvesco hace dos años en Irún (Guipúzcoa). Ahora, una nueva vuelta de tuerca. Supermercado y centro deportivo. Se encargará de ambos negocios la catalana Superficies de Alimentación, responsable de la cadena Sorli Discau.

Este centro se ubicará en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç de Montalt, en la comarca del Maresme, y estará operativo, según las previsiones de la empresa, de cara a la próxima Semana Santa.

Como se ha mencionado, la construcción albergará un supermercado y un centro deportivo, que será gestionado también por Superficies de Alimentación. Se trata de una solución entre distribuidor y ayuntamiento, debido a la falta de equipamiento de la localidad y la caída de ingresos municipales.

Dicho espacio deportivo contará con diversas instalaciones como sala de fitness, pista de pádel, piscina, sauna, etc.

Sorli Virtual, un supermercado virtual en plena estación de Sarriá en Barcelona
Sorli Virtual, un supermercado virtual en plena estación de Sarriá en Barcelona

Con respecto al supermercado, que tendrá alrededor de 800 metros cuadrados, es uno de los dos proyectos para 2013 que tiene previsto Sorli Discau dentro de su expansión de momento. El segundo será en Barcelona.

En cuanto al ejercicio 2012, la principal novedad de la cadena ha sido el lanzamiento de su supermercado virtual, ubicado en la estación de Sarriá de Barcelona capital. Sorli Virtual permite a los clientes hacer una compra ágil y rápida a través de su smartphone, para recibirla después en su domicilio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña