Retailers | Supermercados El Jamón regalarán 100.000 euros a sus clientes

La enseña andaluza, que ya cuenta con cerca de 200 establecimientos, celebra sus bodas de oro con logo y lema especiales.

Supermercados El Jamón celebra sus 50 años con sus clientes
Supermercados El Jamón celebra sus 50 años con sus clientes

Supermercados El Jamón cumple este año sus bodas de oro y para celebrarlo dará más de 100.000 euros en regalos directos a los clientes que acudan a sus tiendas. La promoción se llevará a cabo hasta el 14 de diciembre.

En torno a esta efeméride, la compañía ha lanzado una campaña multicanal que sirve, a la vez, de celebración de agradecimiento. Bajo el lema 50 años cerca de ti y un logo realizado para la ocasión, la cadena andaluza conmemora este medio siglo.

La idea fundamental que desea transmitir la enseña es el estrecho vínculo con sus clientes, "que ha sido, es y será la seña de identidad de la empresa", aseguran sus responsables. Supermercados El Jamón se define a sí mismo como "el súper cercano".

Los orígenes de Supermercados El Jamón se remontan a 1966, año en que nació con una pequeña tienda en el municipio onubense de Lepe. Desde entonces, la empresa familiar fue creciendo y ampliándose hasta los cerca de 200 establecimientos con los que cuenta actualmente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña