Retailers | Supsa Supermercados mejora su facturación y se hace fuerte en Lérida

Supsa ha crecido un 3,3% en superficie y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lérida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 20.9%.

Entrada de un supermercado Plusfresc
Entrada de un supermercado Plusfresc

La cadena de supermercados leridana Supsa Supermercat Pujol ha cerrado el ejercicio 2018 con una facturación de 160.334.690 euros, un 6,4% más que el año anterior.

Supsa ha crecido un 3,3% en superficie y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lérida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 20.9%, ha señalado la compañía.

"Los resultados de este año son muy positivos y nos demuestran que, una vez más, nuestros clientes confían en la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, algo que nos esforzamos cada día por continuar mejorando para que se encuentren como en casa", ha afirma el director general de Plusfresc, Francisco González.

Este año 2019 la compañía se centrará en su proceso de expansión a partir de la apertura de diversas tiendas en Cataluña, además de continuar con la reforma de sus establecimientos. A esto se suma la voluntad de continuar fortaleciendo su apuesta por el mundo del vino a través de la inauguración de tres bodegas en las tiendas de Mollerussa, Manresa y Sort. La tecnología y la digitalización forman parte también de los planes de SUPSA para este 2019.

En este sentido, la compañía está trabajando en la mejora de la usabilidad de la web de compra online, una iniciativa destinada a incrementar la comodidad del usuario al hacer sus compras interactivas.

Actualmente SUPSA Supermercat Pujol cuenta con más de 1.300 colaboradores y una red de 73 establecimientos ubicados, además de en Lérida, en Tarragona, Barcelona y la Franja de Ponent.

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