Retailers | Caprabo sigue creciendo con nuevas tiendas en Cataluña

Inaugura este jueves un supermercado Aliprox en La Bisbal del Penedès (Tarragona) en el que emplea a cinco personas.

Fachada del nuevo Caprabo de La Bisbal del Penedès
Fachada del nuevo Caprabo de La Bisbal del Penedès

Caprabo continúa con su plan de expansión en Cataluña. La enseña inagura este jueves un nuevo supermercado bajo la enseña Aliprox en la localidad de La Bisbal del Penedès, en la provincia de Tarragona. El establecimiento, en la Avinguda Generalitat, 22 local 1, tiene una superficie comercial de 200 m2 y emplea a cinco personas.

Esta tienda franquiciada abre todos los días del año, en concreto, de 08:30 a 21 horas, de lunes a sábado, y de 9 a 14 horas los domingos y días festivos. Su formato permite un tipo de compra ágil y cómoda. Dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes, marca propia y productos de proximidad. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

La compañía cuenta con los formatos Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox. Cada uno de ellos se diferencia por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población. En 2015, la cadena de supermercados lanzó un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo, un modelo enfocado a dar un servicio de proximidad, con mayor amplitud de horarios, todos los días del año, y máxima cobertura de necesidades de consumo. En 2016 incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox, un tipo de franquicia concertada que se adapta bien en espacios pequeños.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña