Retailers | Mercapastry se pone las botas con las torrijas de Mercadona

Mercadona distribuye hasta el próximo 20 de abril más de 70.000 torrijas elaboradas por su proveedor Mercapastry. Se encuentra en la sección de congelados de los supermercados de Madrid, Extremadura, Castilla-La Mancha y varias provincias de Castilla y León y Andalucía.

Mercapastry se pone las botas con las torrijas de Mercadona
Mercapastry se pone las botas con las torrijas de Mercadona

Se acerca la Semana Santa y, con ella, las ventas de uno de los dulces de temporada más famosos en numerosas partes de España: las torrijas. Para llenar con este postre los carros de los consumidores, la cadena de supermercados Mercadona ha puesto a la venta más de 70.000 torrijas laboradas por su proveedor madrileño Mercapastry en su fábrica situada en Talamanca del Jarama (Madrid).

La propia cadena que dirige Juan Roig ha mostrado su satisfacción con este producto, típico de Semana Santa, que estará disponible en los lineales de la compañía hasta el próximo 20 de abril, coincidiendo con los picos de consumo típicos de este producto elaborado con ingredientes como pan, huevos, leche, azúcar y aceite.

Eso sí, se trata de una 'edición limitada'. A los límites temporales (hasta el 20 de abril) se suma una cierta exlusividad geográfica. Las 'torrijas de Mercadona' solo se podrán adquirir en las 185 tiendas de la cadena en la Comunidad de Madrid; en los supermercados que Mercadona tiene en las Comunidades de Extremadura y Castilla-La Mancha; en las tiendas de las provincias de Ávila, Segovia y Soria y en algunas localidades de Huelva y Córdoba.

Se trata, destaca la compañía, de un producto elaborado de manera totalmente manual, con rebanadas de pan grueso, empapado en leche, canela y rebozado en huevo, todo ello frito, con una textura muy jugosa. Se encuentra en la sección de congelado, en formato de 400 gramos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña