Retailers | Tesco prueba un modelo híbrido en sus tiendas sin cajeros

Estas nuevas tiendas también ofrecerán a los clientes la opción de utilizar una caja de autoservicio o asistida

Tesco prueba un modelo híbrido en sus tiendas sin cajeros
Tesco prueba un modelo híbrido en sus tiendas sin cajeros

Tesco está ampliando su prueba de tiendas GetGo sin cajero a través de tres nuevos sitios, introduciendo un nuevo formato híbrido para ofrecer a sus clientes una gama de maneras de comprar.

Las nuevas ubicaciones son Chiswell Street Express en el centro de Londres, Fulham Reach Express en Parrs Way, Londres, y Aston University Express en Aston, Birmingham, que también se abrirán en los próximos meses.

El gigante de los supermercados sugiere que la expansión permitirá que más clientes compren y paguen sin escanear un producto o usar una caja.

Por primera vez, estas nuevas tiendas también ofrecerán a los clientes la opción de utilizar una caja de autoservicio o asistida, si así lo prefieren.

Tesco lanzó su primera tienda GetGo en High Holborn en octubre de 2021, donde el comprador medio tarda tres minutos en completar su compra utilizando la aplicación, y que seguirá ofreciendo un modelo puramente sin caja.

Los compradores que opten por la opción sin pasar por caja sólo tendrán que descargar la aplicación de Tesco y seleccionar la opción GetGo antes de elegir sus productos y escanear la aplicación al salir.

En colaboración con Trigo, las tiendas de Tesco están equipadas con una serie de cámaras y sensores de peso para saber qué han elegido los clientes y cobrarles directamente a través de la aplicación.

Para aquellos que compren sin la app de Tesco en las nuevas tiendas híbridas, todos los artículos se pueden pagar a través de las cajas atendidas o de autoservicio y escaneando el recibo para salir de las barreras al salir de la tienda.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra prueba de GetGo y ver lo que los clientes piensan sobre nuestro nuevo modelo híbrido, que les ofrece diferentes opciones para comprar sin problemas", dice el director general de Tesco convenience, Kevin Tindall: "Tanto si los clientes eligen la opción sin caja como si prefieren utilizar una caja, queremos que la compra sea lo más rápido y cómodo posible".

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