Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Tienda por Ambientes de Mercadona llega a 1.500 centros

Este innovador concepto permite a los clientes optimizar su tiempo y realizar la compra cómodamente.

Redacción

05 de enero 2015 - 14:23

Sección de horneado de Mercadona
Sección de horneado de Mercadona / Redacción FRS

Casi la práctica totalidad de los centros de Mercadona (el 99%) tienen ya instalada su Tienda por Ambientes, un innovador sistema que permite a los clientes optimizar su tiempo y realizar la compra cómodamente.

Han pasado ya 14 años desde que la cadena que preside Juan Roig pusiera en marcha este concepto. Las Tiendas por Ambientes permiten identificar eficazmente las secciones de alimentación, droguería, perfumería, carnicería, charcutería así como las nuevas secciones de frescos (pescadería, horno, fruta y verdura).

En ellas se realiza un tratamiento más individualizado de cada producto, con un surtido especializado y adaptándolo a las preferencias locales, informa VLCnoticias. Las secciones cuentan con diseños propios, colores determinados, iluminación singular e imágenes alusivas a los productos que allí se vende, lo que facilita a los clientes una fácil asociación.

stats