Retailers | ¿Triunfaría el súper low cost con todo a 30 céntimos en España?

Existe un supermercado en Londres como campo de pruebas, pero la idea es que haya más por toda Europa.

¿Triunfaría el súper low cost con todo a 30 céntimos en España?
¿Triunfaría el súper low cost con todo a 30 céntimos en España?

Puede ser la revolución de los supermercados. En la primera semana de febrero abrió en Londres el primer súper low cost del mundo, un establecimiento que vende todos sus productos por 30 céntimos.

La idea, del fundador de easyJet, parece que está siendo un éxito, hasta el punto de que sus responsables se vieron obligados a cerrar durante 24 horas debido a que se agotaron todos sus productos tras la gran afluencia de compradores.

La tienda busca cubrir un hueco en el mercado y está destinada a ciudadanos con pocos recursos que quieran hacer su cesta de la compra a muy buen precio.

De momento, existe un supermercado en la capital británica como campo de pruebas, pero próximamente se espera que haya más establecimientos similares no sólo en Inglaterra, sino en toda Europa. Es posible que los EasyFoodStore no tarden mucho en aterrizar en España y desde GranConsumoTv os queremos preguntar: ¿Creéis que este modelo de supermercado triunfaría en nuestro país? Vota en nuestra encuesta y danos tu opinión.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña