Retailers | Ulabox se alía con Grup Ros y amplía su pescadería online

En el nuevo surtido se encuentran la sardina, el boquerón, el calamar y productos típicos de la Costa Brava.

Ulabox se alía con Grup Ros y amplía su pescadería online
Ulabox se alía con Grup Ros y amplía su pescadería online

Directamente del mar a casa del cliente, bajo demanda y en menos de 24 horas. Esto es lo que ofrece el supermercado online Ulabox con una ampliación de su surtido de producto fresco. Para ello, se ha aliado con Grup Ros, que incorporará más de 60 referencias de pescado fresco de lonja y otros productos. En una primera fase, sólo están disponibles para los clientes del área metropolitana de Barcelona.

Ambas firmas han sincronizado su cadena de suministro de manera que los clientes del supermercado online pueden incluir el pescado fresco en sus compras y recibirlo al día siguiente a domicilio recién adquirido en la lonja.

En concreto, en el nuevo surtido de pescado de lonja se encuentran la sardina, el boquerón, el calamar o el salmonete de roca, y también productos típicos de la zona de la Costa Brava, como la gamba roja de Palamós.

Además, estarán siempre disponibles en este supermercado online referencias como el dentón, el gallo de San Pedro o el cabracho, entre otros pescados, que sólo se encuentran en las pescaderías tradicionales de forma esporádica y que es posible gracias a los acuerdos que Grup Ros, con sede en Blanes, mantiene con lonjas y cofradías de pescadores del litoral catalán.

Además de pescado fresco de lonja, Ulabox ha incluido en su surtido online habitual los productos de la marca Freskibo, también perteneciente a Grup Ros. Cabe citar las hamburguesas de merluza y gambas; de bacalao y espárragos; de salmón y merluza; y de atún y otras referencias de pescado fresco envasado y envasado skin pack, y platos de pescado con salsa para preparar en microondas.

Para Grup Ros, la venta de pescado fresco en Ulabox supone “toda una novedad” ya que es la primera vez que apuesta “por la venta directa al consumidor a través de ecommerce”, señala Francesc Ros, director de desarrollo empresarial del grupo. Por su parte, Jaume Gomà, CEO de Ulabox, señala que esta incorporación es un paso en la estrategia de la compañía de llevar a casa de sus clientes “productos tan frescos y de proximidad que 24 horas atrás se encontraban en el mar”.

ENTREVISTA RELACIONADA:
Ulabox: "Si Mercadona juega en lo online, que lo haga bien"

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña