Retailers | Uvesco invierte 10,5 millones en su plataforma de Irún

Está prevista la finalización de las obras para finales de 2013 y tendrá 9.000 m2 destinados a cárnicos y refrigerados.

Uvesco proyecta una nueva plataforma en Irún
Uvesco proyecta una nueva plataforma en Irún

Grupo Uvesco ha puesto la primera piedra de la nueva plataforma logística de Araso, en Irún  (Guipúzcoa), con una inversión de 10,5 millones de euros. El fin de las obras está previsto para finales de 2013.

La plataforma logística de Araso abarcará una superficie de 9.000 metros cuadrados, con una planta baja de 6.000 metros cuadrados y una primera planta de 2.500 metros cuadrados.

Estará formada por una nave central de productos cárnicos y la cámara de refrigeración. Las actividades que se llevarán a cabo en esta plataforma será el despiece de vacuno, elaboración de lomo, almacén de productos cárnicos (vacuno, porcino, ovino, aves y charcutería), lácteos, consolidación de mercancía y lavado de rolles.

Esta plataforma coexistirá con la otra ya existente en Irún, con 18.000 metros cuadrados.

Además, Uvesco tiene en proyecto otra plataforma logística en Castro Urdiales (Cantabria), con una inversión prevista de 22 millones de euros y que suministrará producto fresco a las tiendas del operador en Vizcaya y Cantabria. Los supermercados de Álava, Guipúzcoa y Navarra se proveerán desde la instalación de Irún.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña