Retailers | Vídeo | Así es la primera tienda física de Amazon en España

Hacemos un recorrido en vídeo por la nueva pop up store de Amazon en Madrid

Amazon ha abierto su primera tienda física en España durante seis días para que los consumidores puedan comprobar la enorme variedad de categorías que vende.

Se trata de una pop up store ubicada el el número 66 de la calle Princesa de Madrid. Estará abierta al público en general desde el 21 hasta el lunes 26 de noviembre.

#CasaAmazon: Toda la información sobre la nueva tienda física de Amazon en Madrid

Una estrategia para el Black Friday

En lugar de realizar la tradicional presentación navideña a los medios de comunicación, Amazon ha apostado este año por llevar su negocio online a lo físico y abrir una tienda configurada como una casa (la "Casa Amazon") donde el público pueda visualizar las categorías de producto que vende, funcionales para cualquier rincón de una vivienda, desde el dormitorio hasta la cocina.

Esta acción está encaminada a potenciar las ventas en su Black Friday y Cyber Monday, con la campaña navideña a la vuelta de la esquina.

Para comprar cualquier producto, basta con abrir la cámara de la app de Amazon y enfocar cualquier producto para acceder a su descripción dentro de la tienda online de Amazon.

Fotogalería: Puedes ver las imágenes del interior de la Casa Amazon en este enlace

El gran consumo en la 'Casa Amazon'

Un buen número de empresas de gran consumo ha participado con sus productos en esta exposición física de Amazon España, como Hijos de Rivera, Bodegas Cvne, Ferrero, Diageo, Reckitt Benckiser, Nestlé, Grupo Consorcio, Conservas Ortiz, Delaviuda, L'Orèal, Mondelez, Conservas Cuca, García Baquero, etc.

Puedes ver más imágenes de estos productos y de la tienda física de Amazon en nuestra galería.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña