Retailers | Aldi estrenará en abril su primer súper de Ibiza

El establecimiento, con una sala de ventas de 1.200 m2, se ubicará en la avenida de Sant Josep de Vila. La enseña eleva ya a nueve sus supermercados en Baleares.

Rótulo de un supermercado Aldi
Rótulo de un supermercado Aldi

Aldi avanza en su plan de expansión por las Islas Baleares. El próximo 5 de abril, la cadena estrenará su primer supermercado de Ibiza.

Se trata de un establecimiento situado en la avenida San Josep, 13-15 de Vila, con una superficie de ventas de 1.200 m2 y 102 plazas de aparcamiento. Esta apertura supondrá la creación de 22 puestos de trabajo, informa la compañía. Esta inauguración permitirá a la enseña elevar a nueve sus supermercados en Baleares.

El establecimiento ofrecerá a los clientes más de 2.500 productos entre frescos, envasados y regionales y más de 200 productos ecológicos. El horario comercial será de lunes a sábado, de 9 a 21.30 horas.

"Los clientes que asistan al supermercado el día de la inauguración podrán disfrutar de promociones y obsequios especiales, además de una degustación de productos y recetas típicas de la región elaboradas con productos Aldi", señala la enseña.

Aldi cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en nueve países. En España tiene actualmente más de 290 supermercados.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña