Retailers | Aldi amplía su gama gourmet con un nuevo Virgen Extra

Este aceite de la gama Special lleva aceituna verde temprana de las variedades Hojiblanco, Arbequino y Picuda.

Nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha de Aldi
Nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha de Aldi

Aldi ha incorporado a su gama de productos gourmet Special el Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha, disponible en todos los supermercados de la marca en España en formato de 500 ml.

Se trata de un aceite frutado medio alto de aceituna verde temprana de las variedades Hojiblanco, Arbequino y Picuda, que le aporta notas a hierba recién cortada y frutas como la manzana y el plátano verde, muy equilibrado, en el que destacan sus notas frescas a plantas aromáticas.

La entrada en boca es dulce y el final ligeramente amargo y picante en progresión, donde aparecen frutos secos como la almendra y notas de hortalizas como la alcachofa que persisten en boca de forma consistente. Por ello, esta referencia es recomendable para un uso en crudo, tanto en tostadas como en ensaladas, recomienda la cadena.

La enseña busca con esta incorporación seguir ofreciendo productos "que aporten la máxima calidad al mejor precio", asegura. En concreto, el nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha se comercializará con un P.V.P de 3,79 euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña