Retailers | AliExpress crea un concurso con youtubers lleno de premios

Llamado AliExpress Trivia, se puede participar a través de su app. Cada día se celebra un show. El último, el 15 de julio.

Imagen de AliExpress Trivia
Imagen de AliExpress Trivia

AliExpress, el marketplace de Alibaba, acaba de lanzar un concurso propio llamado AliExpress Trivia, un juego online con más de 80.000 euros en premios. El primer concurso tuvo lugar oficialmente el 14 de junio. La promoción continuará hasta el 15 de julio.

El juego está disponible sólo en la última versión de la app de AliExpress escribiendo la palabra 'trivia' en la barra del buscador.

La mecánica del juego es muy sencilla: el presentador del show en directo hace una pregunta y los participantes tienen que elegir una de las tres respuestas sugeridas en menos de 10 segundos. Si el concursante elige una respuesta incorrecta, queda eliminado del concurso de ese día; y si acierta correctamente, pasa a la siguiente ronda.

Cada show consta de 12 preguntas. Durante el juego se pueden utilizar hasta tres vidas extra, que se pueden obtener por invitar amigos para que participen en el concurso o por comprar en AliExpress.

Los concursantes que logren llegar hasta la última pregunta y acertarla se repartirán entre ellos el bote de ese día. Los premios se entregarán en forma de cupones de AliExpress, que se podrán canjear para tener aún más descuento en las compras en AliExpress, tanto a través de la web como en la app.

El concurso AliExpress Trivia se realizará una vez al día: a las 19.00 h, hora peninsular española (CEST).

El importe del bote diario variará entre unos 500 y 1.500 euros y para celebrar el Mundial de Fútbol de Rusia, el gran protagonista de este verano, el importe de los premios será aún mayor el día 15 de julio (día de la final del torneo), cuando habrá en juego más de 25.000 euros.

Los shows serán presentados por conocidos youtubers como La Cocina Del Pirata, ExpCaseros, Polifacetico, Master Pranks, TheShooterCoC, Marcos Reviews, Misspetitep, Pitty Bernard, Kevin lo que sea, Irene Rain, Momentos Divertidos o Carlos Arnelas.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña